Amenescal se certifica en ISO 14001 y tiene un nuevo objetivo: la implantación UNE 100030:2017
Amenescal se certifica en ISO 14001 y tiene un nuevo objetivo: la implantación UNE 100030:2017

Amenescal se certifica en ISO 14001 y tiene un nuevo objetivo: la implantación UNE 100030:2017

Amenescal SL, empresa especialista en Higiene Ambiental y Salud Pública, supera la auditoría de certificación ISO 14001 en septiembre y se encamina hacia la implantación UNE 100030 con el acompañamiento de Innova XXI Consultoría.

Amenescal

¿Te llamamos?

En septiembre de 2022, la empresa especialista en higiene ambiental y salud pública, superaba la auditoría de certificación ISO 14001:2015 de la mano de Innova XXI Consultoría Estratégica. Gracias a su perseverancia y positiva actitud, el equipo de Amenescal conseguía el lunes 26, con total éxito, la certificación en la norma internacional sobre gestión ambiental con OCA como entidad certificadora,

La ISO 14001 tiene como objetivo la protección del medio ambiente, y es sinónimo de mejora, liderazgo, compromiso y conciencia medioambiental… cualidades que, a parte de definir los valores y la metodología de trabajo de la empresa certificada, aportan grandes beneficios: cumplimiento legislativo, reducción de costes, ampliación en la cartera de clientes sensibles al mediomabiente, posibilidad de presentación en subvenciones y ayudas públicas y privadas, etc.

Sin embargo, no satisfechos con ello, el grupo alicantino ha decidido embarcarse en busca de un nuevo objetivo: la implantación UNE 100030:2017, sobre Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones. Nos gustaría señalar que esta no es la primera ni la segunda vez que Amenescal elige a Innova XXI como acompañante, y es que la empresa también decidió implantar la Ley de Protección de Datos unos meses atrás para salvaguardar la información de su clientela y equipo.

Innova XXI Consultoría, con la implantación de la norma ISO 14001:2015, la Ley de Protección de Datos y la UNE 100030 ha conseguido proporcionar herramientas a la organización para asegurar la calidad en sus servicios ante las condiciones climáticas cambiantes, reducir riesgos y costes, captar y afianzar clientes y, por consiguiente, potenciar su rentabilidad.

No obstante, recalcar que: sin la constancia y ganas de la empresa certificada, dicho trabajo no hubiese podido ser posible. Es por ello por lo que aprovechamos para felicitar y agradecer a todo el equipo de AMENESCAL, por su esfuerzo y confianza. El éxito obtenido no ha sido más que el resultado de un trabajo bien realizado por parte de D. Pablo Laza García de Vicuña, Responsable Técnico de Sanidad Ambiental, y Dña. Angelina Vallejo, Responsable Ambiental.

Sobre la Norma UNE 100030:2017

La Norma UNE 100030:2017, sobre Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionela en instalaciones, puede considerarse el cimiento en el que está apoyado el nuevo Real Decreto 487/2022, de 21 de junio, que especifica las bases fundamentales en la prevención y control de legionelosis. Este Real Decreto entrará en vigor el 2 de enero del próximo año 2023, derogando, por tanto, el actual RD 865/2003, de 4 de julio, en el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención de la bacteria.

UNE 100030
Amenescal SL

Sobre la empresa

Amenescal S.L. es una organización alicantina, que actúa por toda la Comunidad Valenciana, especialista en la Higiene Ambiental y en la Salud pública. Su catálogo de servicios ofertados es amplio: desde el control y prevención de legionela hasta el control de plagas, pasando por por el asesoramiento a profesionales del mantenimiento y por la formación en sanidad ambiental y seguridad alimentaria.

Pídenos una cita


Sin compromiso
revista innova xxi consultoría estratégica

¿Quieres reunirte con un/a consultor/a de Innova XXI Consultoría Estratégica para que te explique todo lo que necesitas para conseguir lo que ha conseguido GRUPO DELUXE? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Implantación ISO

Certificados ISO

Clic para saber más sobre Certificados ISO

Conócenos Innova XXI Consultoría Estratégico

Conócenos

Clic para saber más sobre nuestro trabajo

null

Casos de Éxito

Clic para saber más sobre Casos de Éxito

Solicita Información sobre los

Certificados ISO

Últimas Noticias

Noticias relacionadas de su interés

CAPITA INTERIORES: En camino hacia la certificación ISO 9001 e ISO 14001

¿Te llamamos? Teléfono*¿Es usted humano?*Solicitar llamadaThis field should be left blank Si tú también quieres conseguir la Certificación ISO 9001 o la Certificación ISO 14001…

Subvenciones Extremadura: CONSOLIDAPYME para la implantación de normas ISO

¿Te llamamos? Teléfono*¿Es usted humano?*Solicitar llamadaThis field should be left blank Para más información, póngase en contacto con nosotros. En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos…

Nueva versión ISO 27001:2022: Plazos a tener en cuenta

Nueva versión ISO 27001:2022 En 2022, la Organización Internacional de Normalización (ISO) hizo pública la nueva actualización de la norma sobre Seguridad de la Información:…

Preguntas frecuentes sobre la Certificación ISO 9001

Hoy nos gustaría hablar sobre nuestra norma ISO estrella, aquella que certifica la calidad en la gestión de una organización, sea cual sea su tamaño…

Casos de Éxito

Son muchas las empresas con las que hemos trabajado, ¡¡échales un vistazo!!

Ayuntamientos

También trabajamos con administraciones públicas
contacto Whatsapp Innova XXI Consultoria