Publicado: Lunes, 21 de octubre de 2021

ANCHES Sports consigue la certificación de cumplimiento del sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, del sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001:2015, y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la Norma ISO 45001:2018.

ANCHES Sports, empresa dedicada a la fabricación de material deportivo y a la distribución de material tanto como fabricante como intermediario, acaba de hacerse con la certificación de cumplimiento del sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, del sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001:2015, y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la Norma ISO 45001:2018. La empresa ha contado con el asesoramiento e implantación de Innova XXI Consultoría Estratégica.

Con esta certificación la empresa ha implantado los elementos necesarios para conseguir la confianza de sus clientes, demostrando así sus protocolos de calidad basados en la Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo. La correcta ejecución de todos los requerimientos ha sido examinada por RINA.

Innova XXI Consultoría Estratégica ha sido la empresa seleccionada para liderar el proyecto de implantación y certificación, que incluye las etapas de diagnóstico inicial, diseño de sistema, auditoría interna y proceso de certificación. Finalizado el proceso de implantación, destacamos la buena gestión, responsabilidad y ambición que ha caracterizado a la empresa protagonista.

Desde Innova XXI consultoría estratégica podemos ayudarte a conseguir tu Certificación en la ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental) e ISO 45001 (Seguridad y Salud en el trabajo), ya que contamos con un equipo especializado con más de 20 años de experiencia en el sector.

Con su certificación, demostramos ante nuestros clientes y empresas la rigurosidad en el trabajo que nos caracteriza y nuestro fiel compromiso con aquellos que depositan su confianza en INNOVA XXI Consultoría Estratégica.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO