; Bernegal Infraestructuras supera otro año más la auditoría externa según las normas ISO 9001, 14001 y 45001
Bernegal Infraestructuras supera otro año más la auditoría externa según las normas ISO 9001, 14001 y 45001

Bernegal Infraestructuras supera otro año más la auditoría externa según las normas ISO 9001, 14001 y 45001

BERNEGAL INFRAESTRUCTURAS supera con éxito la auditoría externa de mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, del Sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001:2015, y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la Norma ISO 45001:2018.

Bernegal Infraestructuras, con más de 10 años de trayectoria, nuevamente ha conseguido superar con éxito la auditoría anual de los sistemas de gestión ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018 con el asesoramiento de Innova XXI Consultoría Estratégica. Se trata de una empresa constructora de ámbito nacional e internacional con sede en Madrid, especializada en ejecución de trabajos de construcción de edificación y obra civil (hidráulicas, viales y pistas, parques, urbanizaciones e instalaciones)».

Con la superación de la auditoría externa anual, la constructora ha demostrado que posee de procedimientos de trabajo internos basados en la Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo para consolidar la confianza plena de sus clientes en los trabajos que lleva a cabo. La correcta ejecución de todos los requerimientos de las normas han sido examinados por la entidad de certificación ‘Bureau Veritas’.

Innova XXI Consultoría Estratégica ha sido la empresa seleccionada para liderar el proyecto, que incluye las etapas de diagnóstico inicial, revisión del sistema, auditoría interna y proceso de auditoría externa.

Aprovechamos la ocasión para señalar la magnífica labor que ejerce Bernegal Infraestructuras en su sector. La empresa, con los resultados obtenidos, demuestra su compromiso tanto con sus trabajadores y clientes como con el medioambiente, garantizando por tanto un correcto desarrollo en la “ejecución de construcción de edificación y obra civil (hidráulicas, viales y pistas, parques, urbanizaciones e instalaciones)”.

Con su certificación, demostramos ante nuestros clientes y empresas la rigurosidad en el trabajo que nos caracteriza y nuestro fiel compromiso con aquellos que depositan su confianza en Innova XXI Consultoría Estratégica.