; COCEMFE Talavera supera la auditoría de certificación ISO 9001:2015
COCEMFE Talavera supera la auditoría de certificación ISO 9001:2015

COCEMFE Talavera supera la auditoría de certificación ISO 9001:2015

COCEMFE Talavera ha superado la auditoría de certificación ISO 9001 de la mano de Innova XXI Consultoría Estratégica

Logo COCEMFE Talavera

¿Te llamamos?

Con actitud y perseverancia, COCEMFE Talavera ha superado en el mes de abril de 2022 la auditoría de certificación ISO 9001:2015, sobre Gestión de Calidad, culminando, por tanto, con total éxito el trabajo realizado por Innova XXI Consultoría Estratégica.

COCEMFE Talavera es «una asociación que nació en 1990 con el objetivo de desarrollar acciones dirigidas a ampliar y garantizar los derechos de las personas de las personas con discapacidad física y orgánica de Talavera de la Reina y comarca, y mejorar su calidad de vida. […] Está formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia cuyo objetivo es el ofrecer un servicio personalizado y acorde con las necesidades de cada usuario», tal y como ellos mismos se definen. El equipo de COCEMFE Talavera, eligió a Innova XXI Consultoría Estratégica para que le acompañase en su camino hacia la certificación y, por ende, hacia el cambio y la mejora continua, reafirmando así la calidad, compromiso y seguridad de sus servicios.

La certificadora encargada de verificar y examinar la correcta ejecución de cada uno de los requerimientos fue NQA Organismo de certificación global.

Las actividades que dicha organización considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 son:

  • Servicio de Apoyo Psicosocial para la actividad de Voluntariado.
  • Servicio de Estimulación y Rehabilitación Física para la actividad de Terapias Individuales de Fisioterapia, Logopedia y Terapia Ocupacional.
  • Servicio de Atención Diurna para la atención integral especializada a personas con diversidad funcional para las actividades: Fomento de la Autonomía Personal, ´Transporte Adaptado, Conciliación Familiar y Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP).

Aprovechamos para agradecer a COCEMFE Talavera la confianza depositada en el equipo de INNOVA XXI CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. Su interés e ilusión han hecho el trabajo mucho más sencillo y eficiente. El resultado final no ha sido más que el simple reflejo de un trabajo bien hecho.

Pídenos una cita

Sin compromiso

¿Quieres conseguir lo que COCEMFE Talaverá ha conseguido? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Juntos lo vamos a lograr!