; Comuniland S.L. concluirá su implantación ISO 27001 en el mes de abril
Comuniland S.L. concluirá su implantación ISO 27001 en el mes de abril

Comuniland S.L. concluirá su implantación ISO 27001 en el mes de abril

Gracias a su predisposición y ganas de mejora, COMUNILAND S.L. finalizará este mes la implantación ISO 27001, sobre seguridad de la información, gracias a la ayuda de INNOVA XXI CONSULTORÍA ESTRATÉGICA.

logo Comuniland SL

¿Te llamamos?

Con motivación e ilusión, la empresa, especializada en desarrollo web y creación de contenido digital, entre otros muchos servicios, ha decidido reforzar la seguridad de su marca y de los que la componen. Su decisión de trabajar bajo estándares internacionales, como es el caso de la norma ISO 27001, avala el prestigio y reconocimiento que les caracteriza.

Con la ayuda de Innova XXI Consultoría Estratégica, Comuniland se enfrentará a finales de este mes de abril de 2022 a la auditoría final para conseguir su certificación ISO 27001, potenciando por tanto la confidencialidad, integridad y disponibilidad de información de su empresa y, por supuesto, la confianza de sus clientes.

En momentos como los vividos en la actualidad, donde los riesgos informáticos (fraudes, espionaje, virus, etc.) están a la orden del día, implantar la norma ISO 27001 resultará ser una muy buena herramienta para las organizaciones, ya que que esta les ayudará a detectar y evaluar riesgos, así como saber enfrentarse a ellos.

Desde aquí, nos gustaría agradecer a COMUNILAND S.L. la confianza depositada en INNOVA XXI CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. Sus ganas de mejora y entusiasmo han hecho que la implantación ISO se desarrolle con eficiencia y efectividad. El resultado final no será más que el simple reflejo del buen trabajo efectuado durante estas semanas.

Pídenos una cita

Sin compromiso

¿Quieres conseguir lo que COMUNILAND S.L. está consiguiendo? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Juntos lo vamos a conseguir!

Deja una respuesta