DePoste Adtech S.L. consigue la certificación ISO 27001 junto a Innova XXI Consultoría
DePoste Adtech S.L. consigue la certificación ISO 27001 junto a Innova XXI Consultoría

DePoste Adtech S.L. consigue la certificación ISO 27001 junto a Innova XXI Consultoría

DePoste Adtech S.L. corrobora la seguridad de su información consiguiendo la certificación ISO 27001 con el asesoramiento de Innova XXI Consultoría Estratégica.

deposte adtech logo

¿Te llamamos?

DePoste Adtech, especialista en desarrollar campañas de publicidad exterior, ha conseguido hacerse con la certificación ISO 27001, sobre Seguridad de la Información, en el mes de febrero de 2023.

El pasado lunes 6 de febrero de 2023, la empresa dePoste superaba la auditoría de certificación ISO 27001 bajo el sello de la entidad OCA Global, corroborando así la seguridad de la información en su actividad. Este reconocimiento aportó a la organización el prestigio, la confianza y la ventaja competitiva esperada, potenciando, por tanto, su imagen y rentabilidad.

La implantación ISO 27001 es sinónimo de confidencialidad, integridad, transparencia… Habilidades y fortalezas que ahora definen también al equipo de dePoste gracias a su constancia y decisión. El alcance de la certificación ISO, obtenida por parte de dePoste Adtech, con el acompañamiento de Innova XXI Consultoría, ha sido: “Sistema de gestión de seguridad de la información que da soporte a los servicios de apoyo tecnológico para proyectos de migración, gestión de calidad, mantenimiento, tratamiento y gobierno de bases de datos“.

Innova XXI Consultoría, con la implantación de la norma ISO 27001, ha conseguido aportar a la empresa herramientas para garantizar la protección y seguridad de información en el desarrollo de su actividad, así como proporcionarle los conocimientos necesarios para poder afrontar cualquier tipo de riesgo o necesidad que se le presente.

Por último, nos gustaría agradecer a todo el equipo implicado en la implantación y posterior certificación ISO 27001, por el trabajo y actitud tomada, al igual que por la confianza depositada en Innova XXI Consultoría y su equipo. La certificación ISO no ha sido nada más que el resultado de un trabajo bien hecho. ¡Felicidades!

DePoste Adtech. Imagen: DePoste
DePoste Adtech. Imagen: DePoste

Pídenos una cita


Sin compromiso
revista innova xxi consultoría estratégica

¿Quieres reunirte con un/a consultor/a de Innova XXI Consultoría Estratégica para que te explique todo lo que necesitas para conseguir tu certificación ISO? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Productos relacionados


¡Infórmate!
Implantación ISO

Certificados ISO

Clic para saber más sobre Certificados ISO

Conócenos Innova XXI Consultoría Estratégico

Conócenos

Clic para saber más sobre nuestro trabajo

null

Casos de Éxito

Clic para saber más sobre Casos de Éxito

Solicita Información sobre los

Certificados ISO

Últimas Noticias

Noticias relacionadas de su interés

Subvenciones Extremadura: CONSOLIDAPYME para la implantación de normas ISO

¿Te llamamos? Teléfono*¿Es usted humano?*Solicitar llamadaThis field should be left blank Para más información, póngase en contacto con nosotros. En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos…

Nueva versión ISO 27001:2022: Plazos a tener en cuenta

Nueva versión ISO 27001:2022 En 2022, la Organización Internacional de Normalización (ISO) hizo pública la nueva actualización de la norma sobre Seguridad de la Información:…

Preguntas frecuentes sobre la Certificación ISO 9001

Hoy nos gustaría hablar sobre nuestra norma ISO estrella, aquella que certifica la calidad en la gestión de una organización, sea cual sea su tamaño…

Esquema Nacional de Seguridad (ENS): Todo lo que debes saber

De nuevo, trataremos en nuestro blog la importancia de la seguridad de información en un mundo tan digitalizado como el nuestro. Sin embargo, esta vez…

Casos de Éxito

Son muchas las empresas con las que hemos trabajado, ¡¡échales un vistazo!!

Ayuntamientos

También trabajamos con administraciones públicas
contacto Whatsapp Innova XXI Consultoria