Fenomatch se certifica según la Norma ISO 27001:2013 con Innova XXI
Fenomatch se certifica según la Norma ISO 27001:2013 con Innova XXI

Fenomatch se certifica según la Norma ISO 27001:2013 con Innova XXI

La empresa FENOMATCH cuya tecnología da servicio a clínicas de fertilidad para ayudarles a encontrar el donante de gametos ideal, residente en Zaragoza ha obtenido recientemente la Certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información según la norma ISO 27001:2013. Para conseguir tal distinción, FENOMATCH ha contado con el asesoramiento y la auditoría de INNOVA XXI.

INNOVA XXI ha diseñado e implantado el sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma ISO 27001:2013 a la empresa FENOMATCH, ubicada en Zaragoza capital.

FENOMATCH es una empresa cuya tecnología da servicio a las clínicas de fertilidad para ayudarles a encontrar el donantes de gametos ideal. Cuenta con una plataforma digital que permite localizar de forma segura y eficiente, al donante ideal para cada uno de sus pacientes. Cuenta con médicos y embriólogos que seleccionan de una manera objetiva y científica el donante ideal para sus pacientes. La FENOMATCH se identifica con en tres máximas fundamentales: eficacia, rapidez y profesionalidad.

logo fenomatch

INNOVA XXI ha sido la empresa encargada de estandarizar sus procesos, el diseño e implantación del sistema del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

Excelencia en el desempeño, al evidenciar su compromiso con la seguridad de la información propia y de pacientes.

null

Tal y como ha señalado, FENOMATCH se compromete con este nuevo sistema de gestión de la Seguridad de la Información, a promover la excelencia en los servicios ofrecidos a sus pacientes, según los siguientes criterios de la norma ISO 27001:2013

Lograr la eficiencia en sus servicios, gracias a la sistematización, aplicación de la mejora continua, evaluación, tratamiento del riesgo y aplicación de controles, asociados a la seguridad de la información.

Desde aquí damos la enhorabuena a FENOMATCH por apostar por la mejora en sus procesos e implantar una metodología de trabajo basada en la satisfacción de sus pacientes y la excelencia.

En INNOVA XXI podemos asesorarle a implantar la Norma ISO 27001:2013 Gestión de la Seguridad de la Información cuyos requisitos contemplan las metodologías de Protección y Seguridad de la Información para garantizar a sus pacientes una total confidencialidad a la hora de la ejecución de sus servicios.

Con su certificación, demostramos ante nuestros clientes y empresas la rigurosidad en el trabajo que nos caracteriza y nuestro fiel compromiso con aquellos que depositan su confianza en INNOVA XXI Consultoría Estratégica.

 

Implantación ISO

Certificados ISO

Clic para saber más sobre Certificados ISO

Conócenos Innova XXI Consultoría Estratégico

Conócenos

Clic para saber más sobre nuestro trabajo

null

Casos de Éxito

Clic para saber más sobre Casos de Éxito

Solicita Información sobre los

Certificados ISO

Últimas Noticias

Noticias relacionadas de su interés

Subvenciones Extremadura: CONSOLIDAPYME para la implantación de normas ISO

¿Te llamamos? Teléfono*¿Es usted humano?*Solicitar llamadaThis field should be left blank Para más información, póngase en contacto con nosotros. En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos…

Nueva versión ISO 27001:2022: Plazos a tener en cuenta

Nueva versión ISO 27001:2022 En 2022, la Organización Internacional de Normalización (ISO) hizo pública la nueva actualización de la norma sobre Seguridad de la Información:…

Preguntas frecuentes sobre la Certificación ISO 9001

Hoy nos gustaría hablar sobre nuestra norma ISO estrella, aquella que certifica la calidad en la gestión de una organización, sea cual sea su tamaño…

Esquema Nacional de Seguridad (ENS): Todo lo que debes saber

De nuevo, trataremos en nuestro blog la importancia de la seguridad de información en un mundo tan digitalizado como el nuestro. Sin embargo, esta vez…

Casos de Éxito

Son muchas las empresas con las que hemos trabajado, ¡¡échales un vistazo!!

Ayuntamientos

También trabajamos con administraciones públicas
contacto Whatsapp Innova XXI Consultoria