Hostal Restaurante Las Acacias supera la inspección de sanidad sobre el Sistema APPCC
Hostal Restaurante Las Acacias supera la inspección de sanidad sobre el Sistema APPCC

Hostal Restaurante Las Acacias supera la inspección de sanidad sobre el Sistema APPCC

El Hostal Restaurante Las Acacias ha implantado el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) con un resultado favorable de la mano de Innova XXI Consultoría Estratégica.

Hostal Restaurante Las Acacias

¿Te llamamos?

Con actitud y perseverancia, el Hostal Restaurante Las Acacias ha superado con éxito, en julio de 2022, la inspección de su establecimiento llevada a cabo por el inspector de sanidad de Málaga, donde se ubica la empresa en cuestión, culminando con un resultado favorable el trabajo realizado por Innova XXI Consultoría Estratégica.

El Hostal se ubica en la zona este de Málaga, en Pedregalejo, a menos de 3 kilómetros del centro de la provincia andaluza. Las Acacias ofrece, entre otros, servicios de desayunos, almuerzos, cafés, cenas, etc. por lo que la empresa ha implantado el Sistema APPCC para cumplir con la obligación legal que establece el Reglamento (CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de productos alimenticios.

El equipo de Las Acacias ha llevado a cabo la implantación de los prerrequisitos previos, como por ejemplo: Plan de Potabilidad del agua, Plan de limpieza y desinfección, Plan de control de residuos… contando con el asesoramiento de Innova XXI Consultoría Estratégica.

Pero, ¿qué es el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC)?

Como ya hemos indicado es un sistema de Calidad Higiénico Sanitaria, de Obligado cumplimiento en cualquier establecimiento de hostelería hoteles, restaurantes, caterings, salones de celebraciones, bares, cafeterías, industria alimentaria…. Es un Sistema que establece la implantación de unos prerrequisitos como por ejemplo: Plan de control de proveedores, agua, plagas, residuos, etc.

Es por esto por lo que todo local que ofrezca servicios hosteleros tendrá que implantar dicho sistema para garantizar que toda actividad enmarcada en la cadena alimentaria se realiza de forma adecuada y siempre velando por la seguridad de sus comensales.

Aprovechamos para agradecer al Hostal Restaurante Las Acacias la confianza depositada en el equipo de INNOVA XXI CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. En definitiva, el resultado obtenido no ha sido más que el simple reflejo de un trabajo bien hecho.

Pídenos una cita

Sin compromiso

¿Quieres conseguir lo que COCEMFE Talaverá ha conseguido? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Juntos lo vamos a lograr!

  • Implantación Protocolo Sistema APPCC

    Consultoría Sistema Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control – APPCC

    ...
    Más información +

Implantación ISO

Certificados ISO

Clic para saber más sobre Certificados ISO

Conócenos Innova XXI Consultoría Estratégico

Conócenos

Clic para saber más sobre nuestro trabajo

null

Casos de Éxito

Clic para saber más sobre Casos de Éxito

Solicita Información sobre los

Certificados ISO

Últimas Noticias

Noticias relacionadas de su interés

Subvenciones Extremadura: CONSOLIDAPYME para la implantación de normas ISO

¿Te llamamos? Teléfono*¿Es usted humano?*Solicitar llamadaThis field should be left blank Para más información, póngase en contacto con nosotros. En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos…

Nueva versión ISO 27001:2022: Plazos a tener en cuenta

Nueva versión ISO 27001:2022 En 2022, la Organización Internacional de Normalización (ISO) hizo pública la nueva actualización de la norma sobre Seguridad de la Información:…

Preguntas frecuentes sobre la Certificación ISO 9001

Hoy nos gustaría hablar sobre nuestra norma ISO estrella, aquella que certifica la calidad en la gestión de una organización, sea cual sea su tamaño…

Esquema Nacional de Seguridad (ENS): Todo lo que debes saber

De nuevo, trataremos en nuestro blog la importancia de la seguridad de información en un mundo tan digitalizado como el nuestro. Sin embargo, esta vez…

Casos de Éxito

Son muchas las empresas con las que hemos trabajado, ¡¡échales un vistazo!!

Ayuntamientos

También trabajamos con administraciones públicas
contacto Whatsapp Innova XXI Consultoria