Implantación ISO 9001

Implantación ISO 9001

Implantación ISO 9001

Sistemas de Gestión de Calidad

desde 1.000 €

IMPLANTACIÓN ISO 9001
IMPLANTACIÓN ISO INNOVA XXI CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

IMPLANTACIÓN ISO 9001

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

La implantación debe realizarse con la flexibilidad que requieren las particularidades de la organización, de forma integrada con la cultura y valores que la caracterizan.

Se tiene que mantener las buenas prácticas que ya están consolidadas, aprovechar las herramientas disponibles.

Debe procurarse, además, la participación de todo el personal involucrado en el sistema desde estas fases iniciales de la implantación, lo que favorecerá, sin duda, el éxito del proyecto.

¿QUÉ ES LA IMPLANTACIÓN ISO 9001?

La Norma ISO 9001 es el modelo sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad, y ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.

Esta norma detecta y determina procesos para alcanzar un funciona-miento óptimo de la organización. La Norma se basa en el ciclo de mejora continua PDCA.

La familia de las normas ISO 9000 fueron implantadas por la organización internacional de normalización (ISO) con el objetivo de ayudar a las organizaciones que necesitaban especificar las condiciones que debería recoger un óptimo sistema de gestión de la calidad.

¿QUÉ OBJETIVO TIENE LA IMPLANTACIÓN ISO 9001?

El OBJETIVO PRINCIPAL de ISO 9001 es proporcionar herramientas a la organización para garantizar la calidad de sus productos/servicios a través de hacer más eficientes sus procesos, mejorar la satisfacción de sus clientes, reducir riesgos e incidencias, y aumentar la productividad, entre otros.

el Sistema ISO 9001 BUSCA FACILITAR LA INTEGRACIÓN DE ESTA NORMA CON OTROS SISTEMAS DE GESTIÓN para que sean más accesibles a todo tipo de organizaciones y objetivos.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA IMPLANTACIÓN ISO 9001?

LOGRAN EFICIENCIA EN SUS PROCESOS, gracias a la sistematización, aplicación de mejora continua, evaluaciones, apreciación y tratamiento del riesgo.

CONSOLIDAN SU CARTERA DE CLIENTES, los clientes reciben un servicio mejor y eficiente.

MEJORA DE LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN, al evidenciar su compromiso con la calidad.

AUMENTAN EL NÚMERO DE CLIENTES NUEVOS; el efecto “llamada” del cliente satisfecho unido a la mejora de la imagen de la organización que el certifi-cado de Calidad proporciona.

¿POR QUÉ LLEVAR A CABO LA IMPLANTACIÓN ISO 9001?
  • Amplia tu mercado accediendo a contratos con multinacionales

  • Aumenta tus posibilidades de conseguir la adjudicación de un contrato público

  • Mediante la norma ISO 9001, diferénciate en un mundo tan competitivo como el actual

  • Le ofrecemos la solución a aquellos sectores obligados a poseer la norma

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Contacto

Una vez contacte el cliente con Innova XXI Consultoría Estratégica, se procede a la elaboración de un soporte documental acorde a la norma que requiere el solicitante

Implantación

Establecimiento y puesta en marcha de la norma requerida por la empresa mediante estrategias y el apoyo y asesoramiento de Innova XXI Consultoría Estratégica

Auditoría

Evaluación y verificación de que la implantación de la norma que el cliente demandaba para su empresa se ha realizado correctamente

Certificación

Finalmente, el cliente supera con éxito la auditoría de certificación gracias a su entrega y al compromiso de Innova XXI Consultoría Estratégica

Nuestros servicios de implantación ISO

IMPLANTACIÓN ISO 9001

Implantación de la Norma ISO 9001:2015 (Sistemas de Gestión de Calidad)

Implantación ISO 14001

Implantación de la Norma ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental)

ISO 45001 SALUD EN EL TRABAJO

Implantación de la Norma ISO 45001:2018 (Sistemas de Gestión Salud en el trabajo)

ISO 27001 SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Implantación de la Norma ISO 27001:2013 (Gestión de Seguridad de la Información)

Últimas noticias

ANCHES Sports consigue certificarse en la ISO 9001, 14001 y 45001

ANCHES Sports consigue la certificación de cumplimiento del sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, del sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001:2015, y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la Norma ISO 45001:2018.

Destilerías Joaquín Alonso consigue certificarse en la séptima versión de IFS

Destilerías Joaquín Alonso consigue certificarse en la séptima versión del Protocolo International Food Standard (IFS). La empresa ha contado con el asesoramiento e implantación de Innova XXI Consultoría Estratégica.

Certificación de Vallas Castiñeiras en las Normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018

Vallas Castiñeiras S.L.L acaba de hacerse con la certificación de cumplimiento del sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, del sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001:2015, y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la Norma ISO 45001:2018. La empresa ha contado con el […]