Implantación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en la empresa Adocar
Implantación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en la empresa Adocar

Implantación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en la empresa Adocar

La empresa Adocar, ha certificado con éxito su sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente conforme las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Para ello, ha contado con la colaboración de INNOVA XXI quien ha diseñado, implantado y auditado el sistema integrado de gestión. El organismo certificador ha sido OCAcert. Además la empresa cuenta con la Certificación UNE 158301:2015, cuyo sistema también ha sido implantado por Innova XXI y  Certificado por OCAcert.

ADOCAR es una empresa andaluza, radicada en La Carlota (Córdoba), con un historial de más de 10 años en el ámbito del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Para conseguir estas certificaciones, Innova XXI ha llevado a cabo las siguientes actuaciones:

  • null

    Diagnóstico inicial: Identificación del punto de partida y las necesidades concretas de la compañía para el diseño y la implementación de los sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente para su servicio de ayuda a domicilio.

  • null

    Diseño de los sistemas de gestión y elaboración de la documentación, en función de las necesidades de cada uno de los procesos específicos.

  • null

    Implantación de las actividades correspondientes de los procesos: clave, operativos y de apoyo.

  • null

    Auditoría interna: Realización de una auditoría interna completa a los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, a fin de comprobar el cumplimiento con las normas de referencia y su grado de implantación en la organización, para asegurar así la correcta preparación para afrontar la fase de certificación.

  • null

    Proceso de certificación: Superada la auditoría interna se planificó la auditoría con el organismo certificador. INNOVA XXI asistió durante todas las fases de certificación, hasta la concesión de los certificados.

Con este proyecto, ADOCAR pretende conseguir la máxima satisfacción de sus usuarios y realizar sus servicios minimizando el impacto ambiental.

Implantación ISO

Certificados ISO

Clic para saber más sobre Certificados ISO

Conócenos Innova XXI Consultoría Estratégico

Conócenos

Clic para saber más sobre nuestro trabajo

null

Casos de Éxito

Clic para saber más sobre Casos de Éxito

Solicita Información sobre los

Certificados ISO

Últimas Noticias

Noticias relacionadas de su interés

Subvenciones Extremadura: CONSOLIDAPYME para la implantación de normas ISO

¿Te llamamos? Teléfono*¿Es usted humano?*Solicitar llamadaThis field should be left blank Para más información, póngase en contacto con nosotros. En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos…

Nueva versión ISO 27001:2022: Plazos a tener en cuenta

Nueva versión ISO 27001:2022 En 2022, la Organización Internacional de Normalización (ISO) hizo pública la nueva actualización de la norma sobre Seguridad de la Información:…

Preguntas frecuentes sobre la Certificación ISO 9001

Hoy nos gustaría hablar sobre nuestra norma ISO estrella, aquella que certifica la calidad en la gestión de una organización, sea cual sea su tamaño…

Esquema Nacional de Seguridad (ENS): Todo lo que debes saber

De nuevo, trataremos en nuestro blog la importancia de la seguridad de información en un mundo tan digitalizado como el nuestro. Sin embargo, esta vez…

Casos de Éxito

Son muchas las empresas con las que hemos trabajado, ¡¡échales un vistazo!!

Ayuntamientos

También trabajamos con administraciones públicas
contacto Whatsapp Innova XXI Consultoria