Implantación norma IFS

Implantación norma IFS

Implantación norma IFS

Versión  7 – Seguridad Alimentaria

desde 5.000 €

IMPLANTACIÓN IFS
IMPLANTACIÓN ISO INNOVA XXI CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

IMPLANTACIÓN NORMA IFS

El estándar IFS se desarrolló con el objetivo principal de definir los requisitos de seguridad y calidad que deben cumplir las empresas que operan en el sector de la alimentación.

Es un estándar internacional reconocido por GFSI (Global Food Security Initiative), dirigido a la selección y calificación de los proveedores que operan en el campo de la alimentación. Se aplica a todas las etapas de la cadena de elaboración de un alimento.

El objeto de esta Norma de Seguridad Alimentaria es asegurar a los consumidores la fabricación y el suministro de productos seguros e inocuos.

La Norma IFS FOOD se encuentra actualmente en su versión 6, aunque en diciembre de 2017 se publicó la versión 6.1 (obligatoria desde el 1 de julio de 2018) que permanecerá en vigor hasta la  publicación de IFS FOOD Versión 7.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA IMPLANTACIÓN NORMA IFS?

Su organización tendrá la posibilidad de obtener los siguientes beneficios:

  • Su acreditación supone una mejora continua en la excelencia, calidad y efectividad del servicio debido a la implantación de procedimientos y protocolos de seguridad. Se consigue un posicionamiento en el Mercado.
  • Al cumplir con las exigencias de los requisitos técnicos de seguridad alimentaria proporciona confianza a los consumidores. La Certificación supone un reconocimiento público de la calidad del producto fabricado y la posibilidad de significarse y distinguirse por la apuesta de un proyecto de Calidad.
  • Se garantiza la legalidad, seguridad y calidad de los productos fabricados.
  • Su implantación asegura el cumplimiento de requisitos requeridos por clientes a nacionales e internacionales.
  • Con el cumplimiento de los requisitos de la Norma, potencia y garantiza la confianza a los clientes y consumidores.
  • Asegura el aprovisionamiento de productos seguros, acordes con sus especificaciones y conformes a la legislación, consiguiendo una reducción de costes y logrando la transparencia en toda la cadena de suministro.
  • Beneficio económico debido al aumento de las ventas y acceso a nuevos y mejores clientes.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Contacto

Una vez contacte el cliente con Innova XXI Consultoría Estratégica, se procede a la elaboración de un soporte documental acorde a la norma que requiere el solicitante

Implantación

Establecimiento y puesta en marcha de la norma requerida por la empresa mediante estrategias y el apoyo y asesoramiento de Innova XXI Consultoría Estratégica

Auditoría

Evaluación y verificación de que la implantación de la norma que el cliente demandaba para su empresa se ha realizado correctamente

Certificación

Finalmente, el cliente supera con éxito la auditoría de certificación gracias a su entrega y al compromiso de Innova XXI Consultoría Estratégica

Nuestros servicios de implantación ISO

IMPLANTACIÓN ISO 9001

Implantación de la Norma ISO 9001:2015 (Sistemas de Gestión de Calidad)

Implantación ISO 14001

Implantación de la Norma ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental)

ISO 45001 SALUD EN EL TRABAJO

Implantación de la Norma ISO 45001:2018 (Sistemas de Gestión Salud en el trabajo)

ISO 27001 SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Implantación de la Norma ISO 27001:2013 (Gestión de Seguridad de la Información)

Últimas noticias

ANCHES Sports consigue certificarse en la ISO 9001, 14001 y 45001

ANCHES Sports consigue la certificación de cumplimiento del sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, del sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001:2015, y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la Norma ISO 45001:2018.

Destilerías Joaquín Alonso consigue certificarse en la séptima versión de IFS

Destilerías Joaquín Alonso consigue certificarse en la séptima versión del Protocolo International Food Standard (IFS). La empresa ha contado con el asesoramiento e implantación de Innova XXI Consultoría Estratégica.

Certificación de Vallas Castiñeiras en las Normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018

Vallas Castiñeiras S.L.L acaba de hacerse con la certificación de cumplimiento del sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, del sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001:2015, y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la Norma ISO 45001:2018. La empresa ha contado con el […]