; Innova XXI Consultoría se convierte en Agente Digitalizador del Kit Digital
Innova XXI Consultoría se convierte en Agente Digitalizador del Kit Digital

Innova XXI Consultoría se convierte en Agente Digitalizador del Kit Digital

logos kit digital

Innova XXI Consultoría Estratégica se convierte en Agente Digitalizador del Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España

¿Te llamamos?

Innova XXI Consultoría se convierte en Agente Digitalizador de la reciente iniciativa, lanzada por el Gobierno de España, “Kit Digital”, recibiendo por tanto una subvención para la implantación de soluciones digitales en aquellas empresas que quieran seguir creciendo, potenciar su madurez digital y, por ende, mantenerse actualizadas. 

Más de 45.000 solicitudes procedentes de toda España han sido recibidas por el Gobierno para formar parte de dicha iniciativa, con la que se prevé crear más de 30.000 empleos, según Red.es. El gobierno español destinará más de 3.000 millones de euros en forma de subvenciones para potenciar la tecnología y capacidades digitales de las empresas del país, siendo indiferente el sector que ocupen. No obstante, como toma de contacto y en la primera convocatoria del Kit Digital, serán 500 millones los que se dirigirán a organizaciones de entre 10-49 trabajadores.

Innova XXI Consultoría Estratégica, como agente digitalizador, ya oferta hasta ocho soluciones digitalizadoras destinadas a mejorar la actividad de cualquier empresa, potenciando así su crecimiento y prestigio: Creación de páginas webs y presencia en internet, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales, Seguridad de las comunicaciones, Ciberseguridad, Gestión de procesos, Gestión de clientes y Business intelligence. 

banner kit digital

En definitiva, si posees una empresa que necesite crecer, renovarse, y destacar por su mejora continua, Innova XXI Consultoría Estratégica ya cuenta en su web con un catálogo de servicios acordes al “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” emitido por el Gobierno con el objetivo subsanar los daños provocados tras la pandemia de la COVID-19. 

Pídenos una cita

Sin compromiso

¿Quieres conseguir lo que COMUNILAND S.L. está consiguiendo? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Juntos lo vamos a conseguir!

Deja una respuesta