; La Gencat subvenciona la implantación de sistemas de Gestión Ambiental
La Gencat subvenciona la implantación de sistemas de Gestión Ambiental

La Gencat subvenciona la implantación de sistemas de Gestión Ambiental

La Gencat ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas para potenciar la gestión ambiental (EMAS) en las organizaciones de la comunidad.

¿Te llamamos?

Para más información, póngase en contacto con nosotros. En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos encantados de poderle resolver cualquier duda que le surja sobre la ayuda o el proceso de solicitud.

PLAZO DE SOLICITUD:

20 de mayo de 2022 – 20 de junio de 2022 (ambos días incluidos)

INVERSIONES SUBVENCIONABLES:

Sistemas de Gestión Ambiental basados en el Reglamento EMAS

A QUIÉN SE DIRIGE:

Empresas públicas o privadas, fundaciones o entidades sin ánimo de lucro y demás entes locales

CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN:

Importe total solicitado o importe parcial, en función de las disponibilidades presupuestarias y del número de solicitudes

La Gencat ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones dirigidas a organizaciones públicas o privadas, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro y demás entes locales para llevar a cabo la implantación, o renovación en el caso de ya contar con el mismo, del sistema sobre gestión ambiental – EMAS.

Dicha iniciativa potenciará el compromiso con el medioambiente de empresas que ejercen en la comunidad, potenciando así un mayor reconocimiento entre sus clientes.

subvención gestión ambiental

Si estás interesado/a en convertirte en futuro beneficiario de la subvención emitida por La Gencat, únicamente podrás presentar tu solicitud mediante vía telemática a través de este enlace.

Somos gente normal. Háblanos de tú.

  • Implantación Sistema EMAS

    Consultoría Sistema EMAS – Sistemas de Gestión Ambiental

    ...
    Lo quiero

Queremos conocerte


Juntos podemos conseguir grandes cosas

En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.  Rellenar este formulario es el primer paso hacia el cambio.