; Previlabor se certifica según la Norma ISO 27001:2013 con Innova XXI
Previlabor se certifica según la Norma ISO 27001:2013 con Innova XXI

Previlabor se certifica según la Norma ISO 27001:2013 con Innova XXI

La empresa Previlabor dedicada íntegramente a prestar servicios de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud con sede central en Madrid, ha certificado recientemente su sistema de Gestión de la Seguridad de la Información según la norma ISO 27001:2013, con la labor y asesoramiento de Innova XXI Consultoría. 

El alcance certificado ha sido “Preservación de los activos de información asociados al servicio ajeno de prevención de riesgos laborales, acreditado en las cuatro especialidades (higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, seguridad industrial y vigilancia de la salud). Formación en materia de prevención de riesgos laborales y primeros auxilios a empresas a nivel nacional según la declaración de aplicabilidad aprobada en agosto del 2019”.

INNOVA XXI ha sido la empresa elegida para liderar el proyecto de certificación, desde el diagnóstico inicial, pasando por el diseño del sistema y elaboración de la documentación, hasta la realización de las auditorías internas y la proyección del proceso de certificación.

Con esta certificación PREVILABOR que ya contaba con las normas ISO 14001 para la Gestión ambiental e ISO 9001 para la gestión de Calidad, se compromete al obtener la ISO 27001 a utilizar la gestión de la Seguridad de la Información como una herramienta que garantizará a clientes y proveedores una total confidencialidad a la hora de la ejecución de los servicios. Así mismo, pretende incrementar su competitividad, ganar la confianza de sus clientes y lograr un sentimiento de satisfacción entre sus empleados por la calidad del trabajo realizado y la protección de la información.

Desde INNOVA XXI podemos asesorarle a implantar la Norma ISO 27001:2013 Gestión de la Seguridad de la Información cuyos requisitos contemplan las metodologías de Protección y Seguridad de la Información para garantizar a clientes y proveedores una total confidencialidad a la hora de la ejecución de sus servicios.

Con su certificación, demostramos ante nuestros clientes y empresas la rigurosidad en el trabajo que nos caracteriza y nuestro fiel compromiso con aquellos que depositan su confianza en INNOVA XXI Consultoría Estratégica.