Descripción
Factura electrónica

Factura electrónica
Digitaliza tus facturas.
Con la ayuda del Kit Digital, la elaboración a mano de facturas ya no será una opción. Digitaliza su elaboración, seguimiento y almacenamiento, ahorra en tiempo y gana seguridad.
Importe máximo de la ayuda
2.000€

Somos gente normal. Háblanos de TÚ.
¿Cuáles son las principales funcionalidades que ofrece implantar Factura electrónica?
Facturas estructuradas y personalizadas
Podrás personalizar tus facturas. Además, emplearás formatos estructurados para una mejor automatización del flujo.
Facturas, clientes y productos ilimitados
Emite y recibe las facturas que quieras, envíalas a todos los clientes que necesites y crea los productos o servicios que desees.
Elimina intermediarios
Envía y recibe las facturas que necesites de manera directa. El correo electrónico ayudará a que dicho trámite se produzca sin intermediarios.
Registra tus facturas
La digitalización de facturas te ayudará a contar con un registro exhaustivo de las mismas a la vez que son enviadas o tras su expedición.
Protege y almacena tus facturas
Podrás llevar a cabo copias de seguridad diariamente, ya que tendrás 1GB de almacenamiento (como mínimo) para ellas.
Declaración responsable
Esta implantación contará con una declaración responsable que verifique el cumplimiento del software acorde a la normativa vigente.

¿Qué es Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿A quién se dirige?
Dicha iniciativa se dirige a las empresas de entre 1 a 50 empleados, independientemente del sector al que pertenezcan.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar el kit digital?
- Ser pequeña empresa, microempresa o autónomo
- Microempresa: menos de 10 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 2 millones EUR.
- Pequeña empresa: menos de 50 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 10 millones EUR.
- Medianas empresas: menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones EUR o cuyo balance general anual no excede de 43 millones EUR
- No tener la consideración de empresa en crisis
- Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
- No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
- Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral
- No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea
- No superar el límite de ayudas de minimis (importe superior a 200.000 euros)
¿Qué soluciones de digitalización ofrece Innova XXI?
Innova XXI Consultoría Estratégica, inscrita como Agente Digitalizador como parte del Kit Digital del Gobierno de España, ofrece las siguientes soluciones digitales orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos,
¿Cómo solicitar las ayudas para el kit digital?
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