Descripción

Gestión de clientes
Relaciónate bien con tus clientes.
Esta solución digital te ayudará a establecer relaciones fuertes y eficientes con tus clientes a través de la digitalización y optimización de su gestión.
Importe de la ayuda
0 < 3 empleados
2.000€
(1 usuario)
3 < 9 empleados
2.000€
(1 usuario)
10 < 50 empleados
4.000€
(3 usuarios)

Somos gente normal. Háblanos de TÚ.
¿Qué funcionalidades ofrece implantar Gestión de clientes?
Gestión de clientes y oportunidades
Almacena y sistematiza las oportunidades de negocio que recibes, ya sean protagonizadas por clientes fieles o por posibles clientes.
Actividad comercial
La herramienta que implantaremos en tu organización te facilitará la elaboración de actividades o tareas comerciales.
Planifica y analiza la actividad comercial
Mediante informes, realizarás un seguimiento de tus relaciones comerciales, teniendo en cuenta indicadores como los productos, cotizaciones, etc.
Alertas o notificaciones
Podrás recibir y configurar a tu gusto alertas o notificaciones de clientes en diferentes formatos: mensajes, iconos, etc.
Gestión documental
Almacena y gestiona, de manera centralizada, documentos relacionados con la actividad comercial, elaborados por tu organización o por el cliente.
Adaptable a cualquier dispositivo
Tu interfaz se adaptará a cualquier dispositivo, así como dispondrás de las capacidades necesarias para explotar otras plataformas.

¿Qué es Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿A quién se dirige?
Dicha iniciativa se dirige a las empresas de entre 1 a 50 empleados, independientemente del sector al que pertenezcan.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar el kit digital?
- Ser pequeña empresa, microempresa o autónomo
- Microempresa: menos de 10 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 2 millones EUR.
- Pequeña empresa: menos de 50 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 10 millones EUR.
- Medianas empresas: menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones EUR o cuyo balance general anual no excede de 43 millones EUR
- No tener la consideración de empresa en crisis
- Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
- No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
- Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral
- No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea
- No superar el límite de ayudas de minimis (importe superior a 200.000 euros)
¿Qué soluciones de digitalización ofrece Innova XXI?
Innova XXI Consultoría Estratégica, inscrita como Agente Digitalizador como parte del Kit Digital del Gobierno de España, ofrece las siguientes soluciones digitales orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos,
¿Cómo solicitar las ayudas para el kit digital?
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