aaaaaa aa
; Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

Implantación Gestión de redes sociales

Kit Digital – Subvención Gobierno de España

...
Categoría:

Descripción

logos kit digital

Gestión de redes sociales

Las redes sociales serán tu mejor aliado.

Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, y un largo etcétera. Todas ellas te ayudarán a llegar a tu público objetivo y promocionar tu marca. Nosotros podemos ayudarte a gestionar tus redes y lograr diferenciarte de la competencia.

Importe de la ayuda

0 – 3 empleados

2.000€

3 < 50 empleados

2.500€

gestión de redes sociales kit digital

Somos gente normal. Háblanos de TÚ.

¿Qué funcionalidades ofrece implantar Gestión de redes sociales?

Estrategia adaptada

Contarás con un plan en redes sociales adaptado a la visión y misión de tu marca, consiguiendo así fidelizar clientes y conectar con otros nuevos.

Seguimiento periódico

Podrás analizar el impacto que tus acciones. Es fundamental evaluar el trabajo en redes para saber si continuar igual o tomar estrategias diferentes.

Auditoría de la red

Mediante la observación de diferentes canales de difusión, o canales sociales, lograrás mejorar tu rendimiento, acercándote aún más a tus objetivos.

Gestionamos, al menos, una red

Podrás seleccionar un/a agente para que gestione, al menos, una de tus redes sociales.

Posts y contenido mensual

El/la agente elegido/a publicará entre 4 u 8 entradas al mes en tus redes sociales.

logos kit digital
banner kit digital

¿Qué es Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién se dirige?

Dicha iniciativa se dirige a las empresas de entre 1 a 50 empleados, independientemente del sector al que pertenezcan.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el kit digital?

  • Ser pequeña empresa, microempresa o autónomo
    • Microempresa: menos de 10 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 2 millones EUR.
    • Pequeña empresa: menos de 50 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 10 millones EUR.
    • Medianas empresas: menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones EUR o cuyo balance general anual no excede de 43 millones EUR
  • No tener la consideración de empresa en crisis
  • Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea
  • No superar el límite de ayudas de minimis (importe superior a 200.000 euros)

¿Qué soluciones de digitalización ofrece Innova XXI?

Innova XXI Consultoría Estratégica, inscrita como Agente Digitalizador como parte del Kit Digital del Gobierno de España, ofrece las siguientes soluciones digitales orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos,

¿Cómo solicitar las ayudas para el kit digital?

1. Test de Diagnóstico digital

Regístrate en el área privada y completa el test de diagnóstico digital.

2. Autorización

¡Te lo gestionamos todo!

Solicítala mediante certificado electrónico en: red.es – Sede electrónica, o cumplimenta y firma la AUTORIZACIÓN DE REPRESENTANTE VOLUNTARIO.

Pídenos una cita


Sin compromiso

¿Quieres reunirte con un/a consultor/a de Innova XXI Consultoría Estratégica para que te explique, punto por punto, todo lo que necesitas saber? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestión de redes sociales”