Subvenciones Cantabria: Programa de ayudas para la mejora competitiva en empresas
Subvenciones Cantabria: Programa de ayudas para la mejora competitiva en empresas

Subvenciones Cantabria: Programa de ayudas para la mejora competitiva en empresas

¿Te llamamos?

Para más información, póngase en contacto con nosotros. En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos encantados de poderle resolver cualquier duda que le surja sobre la ayuda o el proceso de solicitud.

Ya está en marcha el Programa de Certificaciones para la Mejora Competitiva y la Entrada de Nuevos Mercados” en Cantabria. Este recoge diferentes líneas de subvenciones que impulsarán a las empresas residentes en materia de calidad y gestión de procesos.

El pasado 6 de mayo 2024, el Boletín Oficial de Cantabria daba el pistoletazo de salida al programa de ayudas, con una cuantía de hasta 150.ooo€, destinado a organizaciones y autónomos que ejercen en la comunidad. El plazo de solicitud para poder beneficiarse de ello no tardó en abrirse, y es que fue al día siguiente cuando ya estaba disponible.

LOGO GOBIERNO DE CANTABRIA

Plazo de solicitud (ABIERTO):

DEL 7 DE MAYO AL 7 DE JULIO 2024

Ya está en marcha el “Programa de Certificaciones para la Mejora Competitiva y la Entrada de Nuevos Mercados” en Cantabria. Este recoge diferentes líneas de subvenciones que impulsarán a las empresas residentes en materia de calidad y gestión de procesos.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA DE SUBVENCIONES EN CANTABRIA?

Esta línea de ayudas tiene como fin impulsar la competitividad de organizaciones cántabras, así como de autónomos, para su entrada en potenciales mercados a través de la implantación de normas ISO, relacionadas con (tal y como se indica en el BOC): 

Aquí es donde el equipo de Innova XXI Consultoría Estratégica puede ayudarte. Somos especialistas en la implantación de normas ISO. Tras más de 20 años de experiencia en el sector, podemos hacer que tu empresa implante y, por supuesto, consiga esa certificación ISO que tanto puede aportarte, hasta llegar a capitanear tu sector.

¿QUÉ REQUISITOS HE DE TENER EN CUENTA PARA BENEFICIARME DE ESTE PROGRAMA DE SUBVENCIONES EN CANTABRIA?

Podrán beneficiarse de esta línea de ayudas aquellas empresas y autónomos que operan en Cantabria, indiferentemente de cuál sea su tamaño, que estén constituidas en el momento en el que la solicitan.

Queremos conocerte


Juntos podemos conseguir grandes cosas
revista innova xxi consultoría estratégica

En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.  Rellenar este formulario es el primer paso hacia el cambio. 

Implantación ISO

Certificados ISO

Clic para saber más sobre Certificados ISO

Conócenos Innova XXI Consultoría Estratégico

Conócenos

Clic para saber más sobre nuestro trabajo

null

Casos de Éxito

Clic para saber más sobre Casos de Éxito

Solicita Información sobre los

Certificados ISO

Últimas Noticias

Noticias relacionadas de su interés

CAPITA INTERIORES: En camino hacia la certificación ISO 9001 e ISO 14001

¿Te llamamos? Teléfono*¿Es usted humano?*Solicitar llamadaThis field should be left blank Si tú también quieres conseguir la Certificación ISO 9001 o la Certificación ISO 14001…

Subvenciones Extremadura: CONSOLIDAPYME para la implantación de normas ISO

¿Te llamamos? Teléfono*¿Es usted humano?*Solicitar llamadaThis field should be left blank Para más información, póngase en contacto con nosotros. En Innova XXI Consultoría Estratégica estaremos…

Nueva versión ISO 27001:2022: Plazos a tener en cuenta

Nueva versión ISO 27001:2022 En 2022, la Organización Internacional de Normalización (ISO) hizo pública la nueva actualización de la norma sobre Seguridad de la Información:…

Preguntas frecuentes sobre la Certificación ISO 9001

Hoy nos gustaría hablar sobre nuestra norma ISO estrella, aquella que certifica la calidad en la gestión de una organización, sea cual sea su tamaño…

Casos de Éxito

Son muchas las empresas con las que hemos trabajado, ¡¡échales un vistazo!!

Ayuntamientos

También trabajamos con administraciones públicas
contacto Whatsapp Innova XXI Consultoria